
-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet

Inicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónInicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesión¡Recibido!
Te llamaremos muy pronto.
Déjanos tu correo electrónico para que podamos comunicarnos contigo.
¡Gracias!
Bienvenido a Repsol
Únete a Repsol Más Energías y disfruta de ventajas exclusivas.
Tarifa Plana de Luz
Tarifa Plana de Luz
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio
Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
¡Recibido!
Te llamaremos muy pronto
Déjanos tu correo electrónico para que podamos comunicarnos contigo.
¡Gracias!
La Tarifa Plana es una tarifa de luz personalizada con la que pagarás un mismo precio todos los meses, sin revisiones ni regularizaciones de saldos al final del contrato. Con este producto, queremos ayudarte a despreocuparte por los suministros de energía. Al igual que hiciste con los minutos en el móvil, ahora lo puedes hacer con la luz.
Con Tarifa Plana podrás estar tranquilo, no existen regularizaciones a final de año.
Para favorecer un consumo responsable de la energía, establecemos un límite del 30% sobre el consumo de luz de tu año anterior, por el cual si se sobrepasa podríamos cambiarte a una tarifa con precio fijo.
La Tarifa Plana tiene una permanencia de 12 meses de duración del contrato.
Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.
Puedes añadir cualquier Servicio de Valor Añadido de los que disponemos como “Tu Asistente 24 Horas” para disfrutar de servicio de mantenimiento frente a cualquier imprevisto.
La tarifa Plana de Repsol es totalmente personalizada. Hasta que no nos proporciones tu número de CUPS o tu dirección no podemos hacer el cálculo exacto de tu Tarifa Plana. El CUPS lo puedes encontrar en todas las facturas de tu actual compañía.
La tarifa Plana de Repsol es totalmente personalizada. El cálculo se realiza mediante el consumo histórico y la potencia contratada por cada cliente.
Con la Tarifa Plana recibirás todos los meses el mismo importe en tu factura al igual que ocurre con Cuota Fija. La diferencia es que con Tarifa Plana no tendrás ninguna regularización de facturas por lo consumido durante el año al acabar el contrato, mientras que con cuota fija sí se realiza una regularización de los consumos al término del mismo.
La Tarifa Plana está disponible para clientes de luz de mercado libre con potencia inferior a 15KW.
Durante 12 meses a partir del momento en el que contrates.
Durante los 12 meses de duración de contrato tu cuota no sufrirá ninguna variación, aunque debes tener en cuenta que si decides cambiar de potencia podría verse afectada tu cuota.
¿Tienes dudas?
¿Cómo funciona la tarifa plana de luz?
La tarifa plana de luz y gas te ofrece la comodidad de pagar todos los meses lo mismo por la luz. Así tendrás un mayor control de tus gastos. El precio fijado se acordará en el momento de realizar el contrato con nosotros, teniendo en cuenta tu consumo de luz y tus necesidades energéticas.
¿Para qué tipo de hogares es más recomendable la tarifa plana de luz?
Está pensada para familias que todos los días cocinen, pongan lavadoras, lavavajillas..., y que hagan mucha vida en casa. Podrás despreocuparte por las horas de consumo y pagar todos los meses lo mismo para controlar mejor los gastos.
¿Qué significa que no hay regularizaciones cuando acaba el año?
Significa que, aunque gastes más de lo que realmente pagas, no tendrás que abonar este dinero cuando acabe el año. Puedes exceder hasta un máximo del 30 % sobre el consumo de la luz de tu año anterior. Si se da el caso de que excedes este límite, tu tarifa podría pasar a una con precio fijo por kWh.
¿Cómo contrato la tarifa?
Para darte de alta, puedes seguir estos sencillos pasos:
Las tarifas de luz y gas de Repsol, ¿Tienen permanencia?
Las tarifas de Repsol no tienen permanencia, puedes quedarte con nosotros el tiempo que quieras sin penalizaciones.
¿Qué otras tarifas de luz y gas hay disponibles?
Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro Plus, Tarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar:
Tarifas de gas natural
Paquetes energéticos
Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más.
Descubre a qué hora es más barata la luz y optimiza el uso de tu energía para ahorrar en tu factura.
¿Qué son los Planes Energías para ahorrar?
Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías. Coche, Coche y Luz, Coche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar, son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.
Si me cambio a Repsol, ¿me beneficio de estos planes?
Sí, si traes luz o todos tus suministros del hogar y utilizas la app de Waylet para pagar tus repostajes en estaciones de servicio de Repsol y/o recargas en puntos de recarga públicos de Repsol, te beneficias de las ventajas de los Planes Energías para ahorrar. Recuerda que cuántas más energías contrates, mayor será el ahorro. Consigue hasta:
Este ahorro toma forma de saldo que se acumula automáticamente en Waylet y que puedes utilizar en tus pagos en estaciones de servicio de Repsol, puntos de recarga públicos de Repsol y establecimientos asociados.