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Plan Moves III Repsol

Plan Moves III: pide tu subvención por poner un punto de recarga, nosotros lo tramitamos por ti

Con el Plan Moves III ahorrarás hasta un 80% en el importe de tu punto de recarga.

El Plan Moves III es un conjunto de ayudas del Gobierno que tienen como objetivo impulsar la movilidad sostenible. Entre todas sus ayudas, destaca la de financiar hasta el 80% del importe de los puntos de recarga de particulares, autónomos y empresas. Y para ponértelo todavía más fácil, nosotros nos encargaremos de tramitar esta subvención en tu lugar para que tú solo te preocupes de ahorrar.

¿Cuánto me ahorro por el punto de recarga en mi hogar?

El importe de la subvención es del 70% por el importe de la instalación y el terminal. Además, si vives en un municipio de menos de 5.000 habitantes, será de un 80%. Igualmente, debes saber que la subvención tiene un límite de 5.000€.

¿Cuánto me ahorro por mi punto de recarga como autónomo?

Como en el caso de los particulares, el importe de la subvención es del 70% por el importe de la instalación y el terminal. Además, si vives en un municipio de menos de 5.000 habitantes, será de un 80%. En el caso de los autónomos, el límite de la subvención es el establecido en el Reglamento de Minimis.

¿Cuánto me ahorro por mi punto de recarga en mi empresa?

  • Puntos de acceso público con 50kW de potencia o más

El porcentaje del importe será del 35% si eres una gran empresa, que se convertirá en un 40% si la empresa está en un municipio de menos de 5.000 habitantes. Si tu caso es el de una mediana empresa, de un 45%, siendo un 50% en el caso de los municipios con menos de 5.000 habitantes. En el caso de las pequeñas empresas, el porcentaje asciende al 55%, siendo del 60% en los municipios de menos de 5.000 habitantes. 

  • Puntos de acceso público y privado con menos de 50kW de potencia

Conseguirás el 30% del importe total, siendo de un 40% en las localidades con menos de 5.000 habitantes. 

Debes saber que existe un límite de 800.000€ por expediente y de 2,5 millones de euros por destinatario último durante la vigencia de la convocatoria autonómica.

¿Existe alguna incompatibilidad con otras subvenciones?

Sí, debes tener en cuenta que estas ayudas son incompatibles con otras subvenciones o ayudas que pudieran concederse para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

¿Qué servicios me ofrece Repsol con el Plan Moves III?

Nosotros nos encargaremos de la tramitación y el seguimiento de tu expediente por ti. Así, tú no tendrás que preocuparte por nada. Además, si quieres tramitarlo por tu cuenta, nosotros te aportaremos la documentación necesaria para ponértelo todo más fácil.

¿Quieres que instalemos un punto de recarga en tu hogar?

Apuesta por una mayor velocidad de recarga en tu hogar. Llámanos sin compromiso al 900 400 907 y te informaremos. También puedes calcular los costes de instalación con nuestra calculadora.

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Soluciones personalizadas para tu negocio

¿Estás pensando en acondicionar las instalaciones de tu negocio y proporcionar puntos de recarga eléctrica para uso de los clientes, empleados y visitantes? 

Seas la empresa que seas -hostelería, talleres y concesionarios, empresas de renting... - somos la compañía que más facilidades te ofrece en la instalación de puntos de recarga.

   

¿Tienes dudas?

Este tipo de terminales permiten monitorizar la recarga eléctrica desde un centro de control, lo que aumenta su eficiencia. Además, ante cualquier incidencia, los técnicos pueden solucionar el problema de estas maneras: 

  • Atención telefónica 24/7, con un soporte de ayuda telefónica o por email. Durante la llamada o el correo, recibirás instrucciones de los técnicos que te ayudarán a resolver los problemas que hayas podido tener. 
  • Resolución de incidencias en remoto 24/7, para resolver las incidencias que afecten a los Equipos. Nuestros técnicos te ayudarán en tiempo real, de manera no presencial. 
  • Servicio de asistencia técnica presencial, dirigido a resolver incidencias que afecten a los Equipos y no se puedan resolver en remoto.
    Si los Equipos no necesitaran sustitución de materiales, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo este servicio en un periodo máximo de 24h laborables.
    Si los Equipos necesitaran sustitución de materiales, nosotros o una empresa contratada por nosotros, nos encargaremos de llevarlo a cabo en un periodo máximo de entre 48h y 72h laborables, sin contabilizar el tiempo que tardemos en recibir las piezas. En este caso, necesitaremos tu firma del recibo de la reparación. 
  • Monitorización y actuación remota desde un centro de control especializado.

Con un punto de recarga en tu hogar, tendrás la tranquilidad de poder cargar tu coche eléctrico en todo momento. Además, con nuestras tarifas de luz específicas para la recarga en el hogar, podrás recargarlo al mejor precio. 

Asimismo, nosotros nos ocuparemos de todos los trámites para que tú no te preocupes por nada: analizaremos tu instalación, te propondremos una solución adaptada a lo que necesites, nos ocuparemos del papeleo y haremos la instalación. 

También hemos desarrollado soluciones flexibles y sencillas, como nuestra app Waylet (Google Play y App Store), para que puedas gestionar tus cargas, tanto en casa como en el trabajo.

Depende de si tienes la instalación eléctrica adecuada para poner en marcha el punto de recarga. Si no tuvieras, el coste de la instalación dependerá de la configuración de tu garaje y de la distancia que haya hasta el contador. 

En este enlace puedes consultar el precio aproximado de la instalación en función de tus necesidades y tu situación.