Saltar al contenido
Reflejo de la cultura Repsol
Campus Repsol, símbolo corporativo y referente arquitectónico

Campus Repsol, símbolo corporativo y referente arquitectónico

Una sede pensada para las personas. Un nuevo concepto de trabajo basado en los espacios abiertos, la ausencia de despachos y la transparencia. 

La sede, ubicada en una zona estratégica del centro de Madrid, es una materialización de los valores de compañía y está construida para que trabajen en ella en torno a 4000 trabajadores. Con más de 123.000 m2 de oficinas y espacios comunes, Campus fomenta el trabajo colaborativo e impulsa una comunicación fluida y sin barreras.

El corazón de la innovación de Repsol

El corazón de la innovación de Repsol

El Centro de Tecnología Repsol es una de las instalaciones tecnológicas más relevantes en Europa por su innovación disruptiva. Más 300 investigadores trabajan en este edificio ubicado en Móstoles.

Complejos Industriales

Nuestros cinco complejos industriales son punteros en innovación y tecnología. Responden a los más altos estándares de eficiencia y respeto por el entorno.

Cartagena
Bilbao
Tarragona
Puertollano
A Coruña
Cartagena

Complejo Industrial de Cartagena

Tiene una capacidad de refino de 220.000 barriles al día. Nuestras instalaciones cuentan con la tecnología de operación, control, detección y seguridad más avanzada del mundo del refino.
Bilbao

Petronor

Petronor está a la vanguardia del sector energético, con una capacidad de refino de 220.000 barriles por día. Es la mayor refinería de España y exporta algo más de un tercio de su producción.
Tarragona

Complejo Industrial de Tarragona

Más de 1.500 profesionales trabajan en las instalaciones de exploración, refino, química y GLP. La capacidad de refino actual de Tarragona es de 186.000 barriles por día.
Puertollano

Complejo Industrial de Puertollano

Puertollano cuenta con instalaciones de refino, química, lubricantes y asfaltos y tiene una capacidad de refino de 150.000 barriles por día. La producción cubre toda la gama de productos derivados del petróleo.
A Coruña

Complejo Industrial de             A Coruña

Con una capacidad actual de refino de 120.000 barriles por día, este complejo ha vivido una evolución técnica desde los años 60. Bajo el parámetro de la seguridad, hemos triplicado la capacidad gracias a las innovaciones más avanzadas.

Síguenos en: