Preguntas frecuentes
En Repsol nuestro primer compromiso es con la seguridad y la salud y por ello hemos actualizado el protocolo de entrega de las bombonas de butano y propano para realizar las entregas con total garantía.
- Puedes pedir tu bombona a través de tu agencia distribuidora de siempre o bien a través del 900 321 900. También tienes a tu disposición el servicio online de pidetubombona.repsol.es.
- Sí, la agencia distribuidora más cercana a tu domicilio te hará entrega de una bombona cuándo lo necesites. Además podrás seguir haciendo tus pedidos de la manera que lo has venido haciendo hasta ahora.
- El servicio de reparto a domicilio está garantizado y aplicaremos las medidas de seguridad recomendadas, así como la distancia entre repartidor y cliente, dejando la bombona y recogiéndola en la misma puerta.
- Puedes obtener tu bombona en las estaciones de servicio que dispongan de este producto pidiéndola por la ventanilla a nuestros encargados. Consulta las estaciones con disponibilidad de bombonas a través del buscador de estaciones de servicio. Además, te recordamos que también puedes realizar tu pedido vía telefónica en el 900.321.900 o en la web pidetubombona.repsol.es.