Saltar al contenido

Protocolo de atención en estaciones de servicio para evitar la propagación del coronavirus

Otras informaciones
PDF 290 KB Descargar documento

Repsol ha decidido modificar el protocolo de atención a sus clientes en las estaciones de servicio de la compañía en España para evitar la propagación del coronavirus, tanto entre los clientes como entre los trabajadores y proveedores.

A partir de ahora y progresivamente, las estaciones de servicio de la compañía pasarán a modo autoservicio. En el caso de los productos de tienda, Repsol garantiza su suministro a través de la ventanilla de las estaciones de servicio.

En este contexto, la compañía recuerda que en sus estaciones de servicio se pueden utilizar todos los medios de pago, entre los que se encuentra la aplicación Waylet.

La recomendación de las autoridades sanitarias es que todos los ciudadanos intenten permanecer en sus casas, pero para los casos necesarios, Repsol garantiza el suministro de carburantes para los desplazamientos indispensables.

La semana pasada Repsol activó un plan global en todas sus instalaciones para asegurar el normal funcionamiento de las operaciones, a la vez que se minimizan los riesgos de contagio y propagación de enfermedades infecciosas, de acuerdo siempre con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.