Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué ventajas tienen los terminales inteligentes de carga?

Este tipo de terminales permiten monitorizar la recarga eléctrica desde un centro de control, lo que aumenta su eficiencia. Además, ante cualquier incidencia, los técnicos pueden solucionar el problema de estas maneras: 

  • Atención telefónica 24/7, con un soporte de ayuda telefónica o por email. Durante la llamada o el correo, recibirás instrucciones de los técnicos que te ayudarán a resolver los problemas que hayas podido tener. 
  • Resolución de incidencias en remoto 24/7, para resolver las incidencias que afecten a los Equipos. Nuestros técnicos te ayudarán en tiempo real, de manera no presencial. 
  • Servicio de asistencia técnica presencial, dirigido a resolver incidencias que afecten a los Equipos y no se puedan resolver en remoto.
    Si los Equipos no necesitaran sustitución de materiales, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo este servicio en un periodo máximo de 24h laborables.
    Si los Equipos necesitaran sustitución de materiales, nosotros o una empresa contratada por nosotros, nos encargaremos de llevarlo a cabo en un periodo máximo de entre 48h y 72h laborables, sin contabilizar el tiempo que tardemos en recibir las piezas. En este caso, necesitaremos tu firma del recibo de la reparación. 
  • Monitorización y actuación remota desde un centro de control especializado.

Mucho más que energía

-
-

Recarga con Waylet

Descarga la app Waylet, busca puntos de recarga, resérvalos y paga tus recargas

-

Soluciones de movilidad eléctrica

Tenemos las soluciones que más se adaptan a tu rutina para que sigas cuidando del medioambiente.