Tu carrito está vacío
-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet
Antes de tomar una decisión a la hora de comprar un coche, hay que valorar todos los pros y contras, entre ellos si optar por un coche eléctrico o de combustible. Uno de los puntos que tendrás que valorar es si es rentable tener un coche eléctrico.
Para poder calcular la rentabilidad, tendrás que valorar los siguientes factores:
Los coches eléctricos han evolucionado mucho en los últimos años. El objetivo de la Unión Europea es que a partir del 2030 ya no se venda carburante en las estaciones de servicios, es una medida que busca fomentar la fabricación de coches eléctricos y que los consumidores opten más por la movilidad eléctrica.
Hay diferentes puntos que diferencian a ambos coches:
Como hemos mencionado anteriormente, los puntos de recarga son un factor importante a tener en cuenta antes de comprar un coche eléctrico en España. En general, la respuesta a si merece la pena comprar un coche eléctrico, es sí. Pero, siempre y cuando dispongas de puntos de recarga cercanos para el día a día.
Por este motivo, Repsol tiene soluciones de movilidad eléctrica para dentro y fuera de casa y te ayuda con la gestión de ayudas y subvenciones del Plan Moves III:
Una tarifa perfecta para tus recargas y la luz de tu hogar
Tarifa Solar Ahorro VE
Ahorra recargando en las horas que no hay sol con la luz al 50 % todos los días de 17 h a 10 h.
Otras lecturas que te pueden interesar