Tu carrito está vacío
-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet
Los coches eléctricos están a la orden del día, cada vez hay más modelos, más fabricantes y modelos más económicos. Este auge es debido a las amplias ventajas que ofrecen, como el ahorro de carburante y que no generan emisiones de CO2. Además, la circulación de vehículos en ciudades es cada vez más restrictiva y el gobierno proporciona facilidades, como subvenciones y beneficios fiscales, para que más gente pueda optar por la movilidad eléctrica.
Antes la carga del vehículo eléctrico era un problema, pero cada vez está más extendido y hay más puntos de recarga, tanto públicos como electrolineras. Además, tienes la posibilidad de tener uno en tu propia casa y, con las tarifas adaptadas a las recargas y la luz del hogar, puedes ahorrar mucho dinero.
En cuánto a vehículos eléctricos, podemos distinguir dos clases: los coches 100% eléctricos, que solo funcionan con batería, y los coches híbridos, que aceptan carga eléctrica y carburante:
La ventaja de los híbridos es que, aunque cada vez sea más frecuente encontrar puntos de recarga, puedes encontrarte en la situación de que tengas que cargar la batería de tu coche y no encuentres un punto o tarde demasiado en cargarse. Por eso, hay un depósito de carburante que es perfecto para este tipo de situaciones.
Los vehículos eléctricos tienen muchas ventajas:
En Repsol te facilitamos todo el proceso de tener un coche eléctrico con nuestras soluciones de movilidad eléctrica. Te ayudamos con toda la gestión para conseguir las subvenciones del Plan Moves III, te ofrecemos e instalamos un punto de recarga en tu propia casa y contamos con tarifas de luz para que puedas recargar tanto dentro como fuera de casa al mejor precio.
Otras lecturas que te pueden interesar
Una solución adaptada a tu vehículo eléctrico para que nunca pares
Recarga eléctrica en casa
Recarga eléctrica fuera de casa