Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué lubricante utilizan los vehículos de AutoGas o GLP?

En los vehículos de GLP la mezcla aire-combustible es más homogénea, controlada y bien distribuida en los cilindros, facilitando una combustión más limpia y completa. Respecto al aceite lubricante para este tipo de motores, no existe posibilidad de dilución por combustible, por tanto la degradación del aceite en este sentido es menor. Sin embargo, se alcanzan mayores temperaturas de combustión lo que incrementa los fenómenos relacionados con la oxidación y nitración del aceite. 

Disponemos de una gama de lubricantes especialmente desarrollada para vehículos que funcionen con AutoGas. 

AUTOGAS 5W-30 y 5W-40
Aceite sintético especialmente recomendado para motores de vehículos bifuel autogas (GLP) – gasolina, desarrollado para proporcionar una mejor lubricidad y una mayor resistencia a la oxidación, prolongando así la vida útil del motor.

Cualidades:

  • Excelente protección a alta temperatura, que lo hace un lubricante especialmente indicado para aquellos motores que tienen la posibilidad de utilizar GLP como combustible.
  • Elevada resistencia a la oxidación, y como consecuencia, contribuye a una escasa formación de depósitos y lodos, manteniendo la limpieza del motor.
    Los resultados obtenidos en los ensayos de desgaste más exigentes se encuentran muy lejos de los límites establecidos por la mayoría de fabricantes de motores, asegurando una mayor durabilidad del motor.
  • Bajo consumo de lubricante ya que está formulado con bases sintéticas de muy alta calidad. 

AUTOGAS 20W-50
Lubricante semisintético especialmente recomendado para motores de gasolina y gas válido para GNC/GNV/GLP. Ha sido desarrollado para proporcionar una mejor lubricidad y una mayor resistencia a la oxidación, prolongando así la vida útil del motor. 

Cualidades:

  • Excelente protección a alta temperatura, que lo hace un lubricante especialmente indicado para aquellos motores que tienen la posibilidad de utilizar GNC/GNV/GLP como combustible
  • Elevada resistencia a la oxidación, y como consecuencia, contribuye a una escasa formación de depósitos y lodos, manteniendo la limpieza del motor Su elevada viscosidad ayuda a sellar y a reducir las fugas, minimizando así el consumo de aceite y manteniendo la presión adecuada a cualquier temperatura y en todas las condiciones de trabajo.
  • Gracias a los aditivos antidesgaste que incorpora, refuerza la protección de las partes más sensibles del motor.

Mucho más que energía

Autogas

Descubre el AutoGas o GLP

Conoce las ventajas de un carburante verde hecho con una mezcla de gas propano y butano.

GNC y GNL

Conoce el GNC y GNL

Descubre todas las ventajas de moverte con un carburante hecho de gas natural.

-
-

Reposta y paga desde el surtidor

Descubre todas las ventajas de moverte con un carburante hecho de gas natural.