Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué proyectos son los que sirven para compensar?

Aquellos proyectos que bien reduzcan o eviten más emisiones de CO2 a la atmósfera mediante la creación, restauración o protección de sumideros naturales (bosques, praderas, tierras agrícolas, suelos, humedales y océanos). Los primeros proyectos seleccionados, Parque Nacional Cordillera Azul y Madre de Dios, ambos en la Amazonía peruana, son proyectos REDD+, es decir, proyectos destinados a reducir las emisiones debidas a la deforestación y la degradación de los bosques, además de apoyar la gestión sostenible de los mismos, su conservación y la mejora de sus reservas de carbono.

Además, ambos proyectos están reconocidos bajo el estándar Climate, Community and Biodiversity (CCB) que, además de abordar el cambio climático, asegura simultáneamente el apoyo a las comunidades locales y pequeños agricultores y conservación de la diversidad biológica. Proyectos como Madre de Dios está además reconocido con el nivel GOLD por generar beneficios excepcionales en la mitigación al cambio climático, la comunidad local y la biodiversidad.

REDD+ es un mecanismo internacional, desarrollado por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), bajo el marco de las negociaciones internacionales sobre el cambio climático para proporcionar incentivos a países en desarrollo que protejan y restauren las reservas de carbono de los bosques.

Mucho más que energía

Con la App de Repsol Vivit controla la energía de tu casa desde tu mano.
Con la App de Repsol Vivit controla la energía de tu casa desde tu mano.

Descarga tu nuevo área cliente

Descarga nuestra app Repsol Vivit, controla tu consumo y compensa tus emisiones de CO2.

Descarga waylet
-

Descarga Waylet

Descarga nuestra app Waylet, paga desde el surtidor y compensa las emisiones de CO2 de tu carburante.

Solución Origen de tu energía

Soución origen de tu energía

Elige el parque renovable que quieres que te suministre la energía limpia.