Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la compensación en Waylet?

 

Tras haber realizado el pago de combustible, tendrás la opción de compensar voluntariamente tu repostaje, y también podrás activar la opción “Colaborar en cada repostaje” para que se haga de forma automática. Si no te aparece la opción ni la confirmación de la compensación tras el repostaje, asegúrate de que esté activa en tu cuenta -> Consumo compensado en cualquier momento. Desde el apartado de movimientos, podrás compensar tus repostajes anteriores (hasta 1 año).

 

Mucho más que energía

hero-mobile-app-vivit.jpg
Con la App de Repsol Vivit controla la energía de tu casa desde tu mano.

Descubre la app de Vivit

Descarga nuestra app Repsol Vivit, controla tu consumo y compensa tus emisiones de CO2.

bloque-contenido-waylet-alta.jpg
Descarga waylet

Descarga Waylet

Descarga nuestra app Waylet, paga desde el surtidor y compensa las emisiones de CO2 de tu carburante.