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¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué es el servicio de Pedidos en Tienda de Estaciones de Servicio?

Es una nueva forma de comprar en nuestras estaciones de servicio. A través de Waylet, podrás adquirir los mejores productos de nuestras estaciones de servicios y elegir entre recogerlos o recibirlos a domicilio*. 

Desde tu app Waylet podrás:

  • Consultar el catálogo de productos disponible en cada estación de servicio Repsol.
  • Realizar tu pedido de forma rápida y sencilla.
  • Elegir la opción de recogida que más te convenga: en tienda o a domicilio*.

Recuerda que todas tus compras a través de este servicio generan saldo Waylet que podrás utilizar en tus próximas compras o repostajes.

Para utilizar este servicio, es necesario que actives los permisos de geolocalización en tu app Waylet. De esta forma, podremos mostrarte las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación.

También tienes disponible Way&Go en la estación de servicio Alberto Aguilera, nº9. Un servicio con el que podrás escanear los productos y pagar sin pasar por caja. Encuentra más información aquí.

*La disponibilidad del servicio de entrega a domicilio puede variar según la ubicación.

Realizar un pedido

Sigue los siguientes pasos para realizar un pedido:

  1. Accede desde Inicio > Estaciones de servicio > Tienda online Repsol y selecciona la recogida en tienda.
  2. Elige tu estación de servicio más cercana.
  3. Añade los productos y promociones al carrito.
  4. Finaliza tu pedido desde “Ver cesta” y selecciona la hora de recogida deseada.
  5. Pulsa en pagar y confirma la operación con el factor de autenticación solicitado.

Para hacer tu pedido en la tienda de una estación de servicio Repsol, es necesario llegar a un importe mínimo de compra por los productos adquiridos. Si no se llega al pedido mínimo, en el detalle se te informará y no se podrá efectuar el pago.

Tras validar la compra, se realizará una pre-autorización por el importe total del pedido. El cobro final será solo por el importe de los productos disponibles. Los artículos que no estén disponibles, no se cobrarán.

Podrás hacer seguimiento de tu compra desde “Cuenta > Mis movimientos > Transacciones > Ver detalle”.

Podrás ver los siguientes estados:

  • Pedido realizado: En este estado la tienda ha recibido tu pedido y está pendiente de aceptar/confirmar. Se realizará una pre-autorización por el importe total del carrito.
  • En preparación: La tienda ha aceptado tu pedido y se encuentra en fase de preparación. Se realizará el cobro final, sobre la pre-autorización sólo por el importe de los productos disponibles. Los artículos que no estén disponibles, no se cobrarán.
  • Listo para recoger: Significa que tu pedido está listo y puedes pasar por la tienda a recogerlo.

Los pedidos de la Tienda Waylet llevan asociado un suplemento económico en concepto de gestión y preparación del pedido por el personal de la estación de servicio. Una vez hayas confirmado tu pedido introduciendo el factor de autenticación solicitado no será posible cancelar el pedido

Devoluciones

Para realizar la devolución de un pedido deberás acudir a la tienda de la estación de servicio en la que realizaste el pedido con el artículo o los artículos a devolver y presentar el ticket de compra, junto con el código de tu pedido de Waylet*.

Solicitar factura

Puedes solicitar la factura de los artículos de tu pedido presencialmente en la tienda donde has realizado la compra, llevando el ticket de compra y facilitando los datos pertinentes.

Incidencias

Para cualquier incidencia con tu pedido deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Waylet en el teléfono: 900104670.

Mucho más que energía

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