Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo doy de alta un nuevo punto de suministro con Repsol Luz y Gas?

Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Durante el alta te pediremos la siguiente documentación: 

Para altas de contratos de luz y gas:

  • Una copia del Certificado de Instalación. Si la vivienda o local es de segunda ocupación, también será necesaria la confirmación de la distribuidora ante la necesidad de nuevo CIE. En los locales de pública concurrencia, se puede aportar el CIE o la revisión OCA. 
  • Fotocopia de la escritura de propiedad o contrato arrendamiento. 
  • Fotocopia de DNI. - Nº de cuenta bancaria. 
  • En caso de sociedades, será necesario escritura constitución o poder de firma o escrituras propiedad (sólo uno de los tres documentos siempre que en ellos figure la propiedad y poder de firma del representante).

 Mucho más que energía