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FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo doy de alta un nuevo punto de suministro con Repsol Luz y Gas?

Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Durante el alta te pediremos la siguiente documentación: 

Para altas de contratos de luz y gas:

  • Una copia del Certificado de Instalación. Si la vivienda o local es de segunda ocupación, también será necesaria la confirmación de la distribuidora ante la necesidad de nuevo CIE. En los locales de pública concurrencia, se puede aportar el CIE o la revisión OCA. 
  • Fotocopia de la escritura de propiedad o contrato arrendamiento. 
  • Fotocopia de DNI. - Nº de cuenta bancaria. 
  • En caso de sociedades, será necesario escritura constitución o poder de firma o escrituras propiedad (sólo uno de los tres documentos siempre que en ellos figure la propiedad y poder de firma del representante).

 Mucho más que energía

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Tarifa Plana

Una tarifa para quienes buscan la sencillez de pagar lo mismo cada mes.

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Tarifa Ahorro plus

La tarifa pensada para aquellas personas que no siguen una rutina

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Tarifa Mis 10 Horas Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.