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Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de devoluciones?

Las devoluciones a domicilio son totalmente gratuitas y deben realizarse dentro de los primeros 100 días (excepto productos perecederos) desde la fecha de entrega. 

El procedimiento es el siguiente:

  • Solicita la devolución a Atención al Cliente escribiendo a clientes.tienda@repsol.com. Si quieres que lo recojamos en tu casa, te enviaremos una etiqueta que debes imprimir y pegar en el exterior del paquete. Si prefieres entregarlo en Correos, te enviaremos un código que deberás presentar en la oficina (no hace falta que lo imprimas) al entregar tu paquete.
  • Cuando lo recibamos y comprobemos que el producto está en perfecto estado, iniciaremos el cambio o reembolso.

En caso de rotura o daños en el transporte, tienes 14 días para solicitar la devolución desde que recibes el pedido.

El horario de recogida es de lunes a viernes de 9h a 19h y puedes elegir el día y el tramo que mejor te convenga.

Para más información sobre el reembolso, consulta la página de Cambios y devoluciones.