Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Carrito
Carrito vacío
Tu carrito está vacío ¡Descubre todos los productos de nuestra nueva tienda online!
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de devoluciones?

Las devoluciones a domicilio son totalmente gratuitas y deben realizarse dentro de los primeros 100 días (excepto productos perecederos) desde la fecha de entrega. 

El procedimiento habitual para estas devoluciones es el siguiente:

  • El producto debe estar en perfecto estado, con embalaje original (la caja del producto sin golpes, humedades, roturas o rozaduras, sin signos de manipulación o apertura). Si el producto a devolver no presenta estas condiciones, no aceptaremos la devolución.
  • Para devolver el producto, deberás solicitar la devolución a través del Servicio de Atención al Cliente: por teléfono al 900 400 942 o por email a clientes.tienda@repsol.com. Cuando nos contactes, te comunicaremos la necesidad de adherir una etiqueta en el exterior del paquete. La etiqueta te la enviaremos al email con instrucciones, para que puedas imprimirla y pegarla o, en caso de que no puedas hacerlo, te enviaremos un código para que lo presentes en la oficina de Correos más cercana. Allí la imprimirán, la adherirán al paquete y podrás dejarlo en la propia oficina para que lo recojan.
  • Una vez comprobado que el producto está en perfecto estado y con todos los embalajes originales (la verificación puede llevar hasta un máximo de 7 días), se realizará la devolución del importe por el mismo método con el que se efectuó la compra (en un plazo de 72 horas). 

En caso de rotura o daños en el transporte, tienes 14 días para solicitar la devolución desde que recibes el pedido.

El horario de recogida es de lunes a viernes de 9h a 19h y puedes elegir el día y la franja que mejor te venga, por la mañana o por la tarde.

Para más información sobre el reembolso, consulta la página de Cambios y devoluciones.