Tu carrito está vacío
-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet
Inicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónInicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónBienvenido a Repsol
Únete a Repsol Más Energías y disfruta de ventajas exclusivas.
¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas frecuentes
Puedes comprobarlo al realizar tu pedido, pero Repsol no garantiza la disponibilidad de los productos ofertados a través de la plataforma. Y es que hay casos en los que un producto puede aparecer como disponible, pero si solo queda uno y otro cliente finaliza antes la compra, se agotará.
En ese caso, si tras la realización del pedido detectamos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la imposibilidad de suministrarte ese artículo y procederemos al abono del importe correspondiente.
Si necesitas más información sobre la disponibilidad de algún producto, ponte en contacto con Atención al Cliente en el 900 104 670 o escribe a clientes.tienda@repsol.com.
Si tienes algún problema con el pedido, consulta qué debes hacer para solucionarlo.