Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprobar la disponibilidad de un producto?

Puedes comprobarlo al realizar tu pedido, pero Repsol no garantiza la disponibilidad de los productos ofertados a través de la plataforma. Y es que hay casos en los que un producto puede aparecer como disponible, pero si solo queda uno y otro cliente finaliza antes la compra, se agotará.  

En ese caso, si tras la realización del pedido detectamos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la imposibilidad de suministrarte ese artículo y procederemos al abono del importe correspondiente.  

Si necesitas más información sobre la disponibilidad de algún producto, ponte en contacto con Atención al Cliente en el 900 104 670 o escribe a clientes.tienda@repsol.com

Si tienes algún problema con el pedido, consulta qué debes hacer para solucionarlo.