Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué cubre la garantía?

Los productos comprados en la tienda online de Repsol cuentan con una garantía por la falta de conformidad que exista en el momento de su entrega, en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

De este modo, tendrás derecho a la reparación gratuita del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato durante el plazo de 2 o 3 años (depende del fabricante), desde la entrega del producto, en las condiciones establecidas por la citada legislación. 

La garantía será efectiva en productos vendidos a partir del 1 de enero 2022, para todos los bienes de consumo duraderos. Quedan excluidos productos de alimentación, consumibles, productos de limpieza, productos de belleza o ropa (todo aquello que se gasta con el primer uso, o tiene un periodo de vida muy corto).

Descubre cómo solicitar la devolución con garantía o la reparación de un producto.