-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet
Inicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónInicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónBienvenido a Repsol
Únete a Repsol Más Energías y disfruta de ventajas exclusivas.
¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas frecuentes
Si recibes un pedido defectuoso y quieres devolverlo, contacta con Atención al Cliente escribiendo a clientes.tienda@repsol.com. Tendrás que enviarnos una imagen para comprobar el estado de la caja o del producto dañado.
Cuando comprobemos que el producto está defectuoso, nos ocuparemos de la recogida de la mercancía, asumiendo el coste del envío. Nuestro horario para recogerla es de lunes a viernes de 9h a 19h y puedes escoger el día y el tramo que mejor te convenga.
Para devolver un paquete, tendrás que pegar al mismo una etiqueta. Para conseguirla, te ofreceremos estas dos opciones:
Para defectos producidos por el transporte, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del producto.
Si tienes otro problema con tu pedido, consulta cómo solucionarlo.