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¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Si mi pedido viene defectuoso, ¿cómo lo devuelvo?

Si recibes un pedido defectuoso y quieres hacer una devolución, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, llamando al teléfono 900 400 942 o enviándonos un email a clientes.tienda@repsol.com. 

Cuando contactes con nosotros, te preguntaremos la razón por la que ha llegado defectuoso:

  • ¿La tara se debe al transporte y la caja llega en malas condiciones, rota o aplastada?
  • ¿El producto se encuentra en malas condiciones o caducado?

En ambos casos, necesitaremos que nos envíes una imagen a nuestra dirección de email para comprobar el estado de la caja o del producto dañado. Cuando comprobemos que el producto está defectuoso, nos ocuparemos de la recogida de la mercancía, asumiendo el coste del envío. Nuestro horario para recogerla es de lunes a viernes de 9h a 19h y puedes escoger el día que mejor te venga y la franja de mañana o tarde.

Para hacer la devolución de un paquete tendrás que adherir al mismo una etiqueta. Para conseguirla, te ofreceremos estas dos opciones:

  1. Imprime la etiqueta que te enviaremos al email y pégala en la parte exterior del paquete. Tendrá que estar adherida cuando el repartidor llegue a tu domicilio.
  2. Si no puedes imprimirla, acude a la oficina de Correos más cercana y, facilitando el código que te enviaremos al email, la imprimirán allí y podrás dejar el paquete para que lo recojan en la propia oficina.

Para defectos producidos por el transporte, por favor, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del producto.

Si tienes otro problema con tu pedido, consulta cómo solucionarlo.