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¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Si mi pedido viene defectuoso, ¿cómo lo devuelvo?

Si recibes un pedido defectuoso y quieres devolverlo, contacta con Atención al Cliente escribiendo a clientes.tienda@repsol.com. Tendrás que enviarnos una imagen para comprobar el estado de la caja o del producto dañado.

Cuando comprobemos que el producto está defectuoso, nos ocuparemos de la recogida de la mercancía, asumiendo el coste del envío. Nuestro horario para recogerla es de lunes a viernes de 9h a 19h y puedes escoger el día y el tramo que mejor te convenga.

Para devolver un paquete, tendrás que pegar al mismo una etiqueta. Para conseguirla, te ofreceremos estas dos opciones:

  1. Imprime la etiqueta que te enviaremos al email y pégala en la parte exterior del paquete. 
  2. Si no puedes imprimirla, acude a la oficina de Correos más cercana y, facilitando el código que te enviaremos al email, la imprimirán allí y podrás dejar el paquete.

Para defectos producidos por el transporte, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del producto.

Si tienes otro problema con tu pedido, consulta cómo solucionarlo.