Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Accesos directos de Waylet

Inicio

“Inicio” es la pantalla principal de tu aplicación donde encontrarás los servicios más relevantes e información de interés para ti. Desde esta pantalla puedes visualizar el saldo acumulado en tu monedero digital, tus cupones, retos y tu ahorro al repostar.

Dispones de accesos directos a las principales funcionalidades de pago en: estaciones de servicio; movilidad eléctrica; lavados Repsol Klin; aparcamiento; comercios y gasóleo a domicilio. Para más información sobre las opciones de pago en Waylet consulta la sección “Ayuda > FAQ’s usuarios > Pagar”.

Podrás explorar el mapa para encontrar servicios y establecimientos cerca de ti, para más información consulta la sección “Ayuda FAQ’s usuarios > Mapa”.

Para estar informado de todas las novedades te recomendados que estés atento a la sección “Promociones”.

Aquí puedes encontrar sorteos exclusivos, promociones especiales en Estaciones de Servicio y muchas otras ofertas de la red de comercios adheridos a Waylet.

Desde la esquina superior derecha podrás entrar en:

  • Cuenta – Para ver tu perfil, consultar tus movimientos y ahorro, personalizar tus pagos y acceder al resto de configuraciones. Para más información consulta la sección “Ayuda – FAQ’s usuarios – Cuenta”.
  • Centro de notificaciones – consulta tus notificaciones (promociones, avisos,…).

Cupones y retos

  • Un cupón es un descuento que puedes canjear para ahorrar en tus pagos a través de Waylet. Si dispones de un cupón de descuento, puedes añadirlo en la operación que corresponda (siempre que cumpla condiciones y esté dentro del plazo de validez informado en dicho cupón).
  • Reto. Participar en un reto es muy sencillo. Consulta las condiciones que se especifican en cada reto y alcanza el objetivo para conseguir beneficios.

Mapa

La sección Explorar te permite encontrar fácilmente todos los servicios y establecimientos físicos de la red Waylet en los que puedes realizar el pago móvil con tu app.

Si tienes los permisos de localización activados, al acceder a Explorar aparecerás geolocalizado con un puntito azul. Puedes ampliar y reducir el mapa para consultar otras zonas, con la opción de volver a tu posición siempre que quieras pulsando en el icono de zoom, situado encima de las tres rayitas en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Buscador de filtros

En la parte superior de la pantalla dispones de un buscador para realizar búsquedas personalizadas por palabras. Al escribir el nombre de un comercio, de haberlo introducido correctamente, se aplicará automáticamente un filtro en el mapa para que solo veas los puntos basados en tu búsqueda.

También dispones de filtros predeterminados para afinar tu exploración: Estaciones de servicio, Recarga eléctrica, Parquímetro, etc. Cuando un filtro está seleccionado aparece destacado. Para cancelar la selección solo tienes que volver a pulsar sobre el filtro correspondiente.

Al pulsar sobre cualquier punto de interés ubicado en el mapa aparecerá una ficha en la parte inferior de la campaña con la información principal desde la que podrás acceder al detalle.

Modo listado

Para acceder al modo listado, pulsa en el icono de las tres rayitas ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.

De esta manera visualizarás las fichas de los puntos de interés ordenadas de mayor a menor proximidad a tu ubicación.

La primera posición siempre queda reservada a la estación de servicio Repsol más cercana.

Para volver al modo anterior, pulsa sobre el icono del mapa de la parte superior derecha de la pantalla.

Pago

¿Cómo se selecciona una tarjeta de pago/fidelización?

Más simplificada, cuando entres a una pantalla de pago verás tus tarjetas de pago y fidelización configuradas, no obstante podrás seleccionar cuál deseas utilizar si tienes más de una desde la pantalla del coche en el momento del pago. No podrás de alta una nueva tarjeta desde aquí, tendrás que volver a la app desde tu móvil para hacerlo.

¿Puedo utilizar cupones o saldo Waylet?

Se permite el uso de cupones, tan solo tendrás que seleccionar el cupón que quieres utilizar y pulsar en “Pagar”.

Podrás utilizar tu saldo disponible, no obstante no podrás seleccionar una cantidad concreta, si no que se aplicará todo el saldo disponible. Si dispones de más saldo del que corresponde al pago únicamente se descontará la cantidad correspondiente.

Tarjetas RFID

Si realizas tu pago con una tarjeta RFID, tendrás que introducir tu PIN de seguridad desde el dispositivo móvil y completar desde el mismo la operación.

Mucho más que energía

card-s-waylet-movil-mano.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.