Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Dónde reclamo si tengo algún problema con Waylet?

Para cualquier duda, sugerencia, incidencia, reclamación o baja relativa a Waylet puedes dirigirte a nosotros remitiéndonos una carta a la siguiente dirección:

Waylet (Servicio de Atención al Cliente) C/Hierro nº 33, local 7.3, 28045 Madrid (MADRID).

A través del correo electrónico waylet@repsol.com o en el teléfono de atención al usuario: 900 104 670.

Con la entrada en vigor del Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, y debido al alto volumen de repostajes realizados, tuvimos algunas incidencias en nuestros sistemas y no pudimos aplicar los descuentos correspondientes en algunas operaciones. Hemos trabajado para solucionarlo lo antes posible y nuestros sistemas ya están funcionando con total normalidad.

Mucho más que energía

card-servicio-destacada-waylet-repsol-mas.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.