Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué es el Strong Customer Autentication (SCA) de Waylet y para qué sirve?

La autenticación reforzada (Strong Customer Authentication o SCA) es una medida que nos permite, a través de una vinculación de tu número de teléfono móvil a tu cuenta, reforzar los niveles de seguridad con el fin de minimizar el riesgo de cualquier posible intento de fraude. Funciona con un doble factor de autenticación a través de tu email y contraseña/biometría y tu número de teléfono móvil. 

Para acceder a tu cuenta en Waylet deberás introducir tu clave de acceso (contraseña) y una segunda clave de un solo uso que recibirás en tu teléfono móvil vía SMS. De esta manera, en caso de haberse visto comprometida tu clave de acceso principal, podrás controlar el acceso con esta segunda clave de seguridad. 

Con este fin, la normativa de seguridad de Waylet establece como requerimiento obligatorio la vinculación de un número de teléfono móvil a todos los usuarios de la aplicación Waylet.

Mucho más que energía

Waylet
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.