
-
Energía para tu hogarVer todo
-
Energía para tu vehículo
- Estaciones de servicio
- Movilidad eléctrica
- Carburantes
- Lubricantes
- Repsol AutoGas
- GNC y GNL Repsol
- Wible

Ser de Repsol tiene premio
¡Queremos celebrar que eres un cliente multienergía! Con cada repostaje que realices en nuestras estaciones de servicio pagando con Waylet, podrás acumular hasta 20 €* de descuento en tu factura de luz y gas natural.
Durante tus 6 primeros meses en Repsol Más Energías, podrás superar retos de repostaje. Consiguiéndolos, te llevarás cupones descuento que podrás ver en tu área privada para canjear sobre las facturas de luz y gas de las que seas titular.
Uno por cada reto de repostaje alcanzado:
*Cada cupón es aplicable a una sola factura y estará disponible durante los 6 meses posteriores a la activación de la promoción. En caso de tener una deuda pendiente con cualquier negocio de Repsol, puede que no se te permita aplicar el cupón.
Sigue ahorrando con Waylet
Con nuestra app Waylet, ahorrarás tiempo y dinero pagando en nuestras estaciones de servicio y en puntos de recarga eléctrica.
Paga directamente desde el surtidor.
Ahorra en carburante con nuestra promoción de bienvenida.
Accede a promociones exclusivas.
Descárgala ahora:
¿Tienes dudas?
¡Sí, es una comunidad completamente gratuita! Solo tendrás que registrarte para empezar beneficiarte de todas sus ventajas.
Si quieres pertenecer al Programa, solo tienes que registrarte a través de la app Waylet o por el registro web de Repsol Más Energías y seguir los pasos que te iremos indicando.
Con Repsol Más Energías, puedes obtener Puntos Travel (solo para clientes con la tarjeta Repsol Más), saldo Waylet (solo para clientes Waylet), descuentos inmediatos en servicios Repsol, cupones descuento en servicios Repsol... ¡y muchos más beneficios!
Puedes utilizarla en todos los establecimientos de las empresas patrocinadoras de Travel Club.
No, no es necesario. Puedes formar parte de Repsol Más Energías dándote de alta en el registro o a través de Waylet (para iOS y Android), pero no necesitarás una tarjeta como la Repsol Más para disfrutar de todas las ventajas de Repsol Más Energías. Aunque, si la tienes, disfrutarás de otras muchas ventajas.