Saltar al contenido
Instalaciones al lado de un puerto
Qué hacemos
Dónde trabajamos
El valor de nuestra marca
Vista aerea de dos personas conversando
Todas nuestras líneas de negocio están presentes en España: exploración y producción, refino, química, estaciones de servicio, lubricantes , GLP y comercialización de otros productos especializados. Además impulsamos iniciativas relacionadas con nuevas formas de producción de energía.
Vista parcial de la fachada del edificio del Campus Repsol
Tanto nuestra sede corporativa, Campus, como el Centro de Tecnología Repsol, se ubican en Madrid. Además, contamos con cinco complejos industriales repartidos por España.
Imagen en blanco y negro de una moto de competición con el número 57
Desde el primer momento en el que la R de Repsol viajó en la moto del campeón del mundo Ángel Nieto, la Compañía ha sido embajadora de los valores de la marca España. Como una de las principales empresas del sector industrial español, realizamos numerosas actividades que impulsan el desarrollo del país.

Nuestra actividad en España

  • Icono de un barril de lubricante
    896.000 barriles al día de capacidad de refino
  • Icono de una estación de servicio
    Una red de más de 3.500 estaciones de servicio
  • Icono del símbolo del euro
    12 millones de euros de inversión social voluntaria
  • Conoce nuestra estrategia 2016-2020

    Nuestro plan garantiza la fortaleza y capacidad de creación de valor que tenemos ante cualquier escenario. Además, supone un aumento de la resiliencia ante los distintos ciclos del precio del petróleo a través de la eficiencia y en la gestión activa del portafolio.

Valores de Repsol

Nuestros cinco valores corporativos marcan el camino de nuestra actividad.

Integridad
Responsabilidad
Transparencia
Flexibilidad
Innovación
Unión entre grupo de empleados

Integridad

Cuidamos el bienestar de las personas, así como el entorno en el que trabajamos. Ser íntegros supone mantener un comportamiento intachable; actuar con rectitud y honradez en todos los ámbitos.
Una niña sujeta la bola del mundo

Responsabilidad

Alcanzamos nuestros retos teniendo en cuenta el impacto y las consecuencias de nuestras decisiones y actuaciones en las personas, el entorno de trabajo y el planeta.
Una hoja verde de aspecto primaveral y una hoja marrón de aspecto otoñal

Transparencia

Trabajamos bajo la máxima de que todas nuestras actuaciones se muestran de manera clara y la información es accesible y contrastable. Entendemos la información como un activo más que compartimos para generar valor.
Anillas de cobre enredadas

Flexibilidad

Apostamos por la flexibilidad para fomentar la capacidad de adaptación a las circunstancias y la apertura a la opinión de otras personas. La escucha activa permite la consecución de nuestros retos de forma equilibrada y sostenida.
Probetas con plantas en un laboratorio

Innovación

La clave de nuestra competitividad y evolución reside en nuestra capacidad para generar ideas y llevarlas a la práctica en un entorno de colaboración en el que prime la generosidad y el aprendizaje colectivo continuo.