Saltar al contenido
  • Celebramos el 90 aniversario de Mickey Mouse

    Ven a repostar o comprar en nuestras estaciones de servicio y podrás llevarte uno de los artículos coleccionables de la exclusiva vajilla Disney que tenemos para ti.
    Nueva colección de la vajilla Disney disponible en las estaciones de servicio de Repsol
  • Destacamos

Dos niños juegan junto a una bicicleta

Celebramos el Día de la Química

El Día de la Química es una celebración creada por los distintos organismos y asociaciones sectoriales y profesionales del sector químico en España, con el objetivo de impulsar la divulgación de la ciencia química y su industria. Una industria capaz de proyectar un futuro mejor para todos, a través de su contribución a nuestra calidad de vida y a los desarrollos tecnológicos. Nosotros nos sumamos a esta celebración, ¿te apuntas?
  • En Repsol te ofrecemos productos y servicios para tu día a día

Mujeres en una cafetería junto a un calientapatios

La energía que hace tu terraza más confortable todo el año

Disfruta de tu terraza o patio durante más tiempo. Ahora para los calientapatios de tu terraza te ofrecemos el alta de la bombona gratis. Además, cuentas con nuestro asesoramiento técnico y de seguridad.
Coche de competición Dakar del equipo Repsol

Lubricantes Repsol Elite

¿Aún no conoces nuestra @AmazonESP Store? ¡Pues es tu momento! Pásate por ella, y si compras alguno de los #LubricantesRepsol en promoción, te llevas un regalo seguro. Recuerda que todos nuestros lubircantes han sido formulados con la tecnología más avanzada para los motores más exigentes.

Otra mirada

Fryda, perro guía. Otra mirada

Fryda, una experiencia positiva

Fryda es un futuro perro guía que ha revolucionado el ambiente de trabajo en la Fundación Repsol cambiando las vidas de todos los que la rodean.
Detalle de un abejorro en una flor. Otra mirada

Un refugio para abejorros en el centro de Madrid

Los espacios verdes de las ciudades influyen en el bienestar de las personas y favorecen a la biodiversidad de los ecosistemas.
ruinas de Tiermes, la Pompeya española

Así son los asfaltos del futuro sobre los que ya circulamos

Reinventar y fabricar asfaltos más seguros que permitan la utilización de pavimentos antiguos o hechos a partir de neumáticos fuera de uso.
Representación del mapa terrestre. Otra mirada

¿Cómo será la Tierra dentro de 250 millones de años?

Con la tecnología que permite las mediciones en el presente, es posible imaginar los movimientos futuros de los continentes