Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
623983556

Ayuda

Estamos aquí para ayudarte

Te ofrecemos una solución integral para que tengas la mejor energía en tus instalaciones. La calidad de nuestros produtos y el mejor servicio con las mejores tarifas del mercado.

¿Cuáles son las ventajas de Solar360?

Disfrutar de la energía solar en casa ofrece muchas ventajas, como el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2. Pero, ¿qué ventajas tiene contratar el servicio con Solar360?:

  • Instalación y acompañamiento. No solo nos encargamos del proceso completo de instalación de los paneles solares, también del acompañamiento posterior y te ofrecemos un servicio de mantenimiento gratuito durante los dos primeros años. 
  • Ahorro y control de tu autoconsumo. Podrás disfrutar de un gran ahorro energético en casa y contarás con una app de monitorización para que puedas controlar la energía en tu hogar, tanto la consumida como los excedentes vertidos a la red de suministro.
  • Gestión y trámites sencillos. Nos encargaremos de todos los trámites relacionados con la instalación, la gestión de las subvenciones y las deducciones fiscales. Además, podrás contratar un servicio de financiación 100% flexible con las entidades bancarias colaboradoras.
  • Excedentes de energía: La energía producida que no hayas consumido puede vertirse a la red de suministros, y se te compensará en tu factura de la luz.

Mucho más que energía

hero-mobile-solar-360.jpg
-

Instalación de placas solares y autoconsumo

Ahorra en tu factura de la luz instalando placas solares en tu vivienda o comunidad de vecinos con Solar360, un nuevo servicio de Repsol y Movistar.