Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito
Carrito vacío
Tu carrito está vacío ¡Descubre todos los productos de nuestra nueva tienda online!
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Puedo devolver un pedido que no me gusta?

Si has recibido el pedido y finalmente no quieres quedarte con él porque no es lo que esperabas, puedes solicitar la devolución gratuita del producto. Tienes 100 días para hacerlo (excepto productos perecederos) y el paquete debe conservar el embalaje original y no haber sido utilizado. En caso de rotura o daños en el transporte, el periodo de devolución es de 14 días desde la recepción del mismo.

Para devolverlo, necesitamos que adhieras al paquete una etiqueta. Podrás conseguirla a través de estas dos formas:

  1. Te la enviaremos al email, con instrucciones, para que la imprimas y la pegues al exterior de la caja. Deberá estar adherida cuando llegue el repartidor.
  2. Si no puedes imprimirla te enviaremos un código, y con él, podrás acercarte a una oficina de Correos, sacarla y dejar allí el paquete para el repartidor.

En esta pregunta frecuente te contamos los pasos que debes seguir para tramitar la devolución.