Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Puedo devolver un pedido que no me gusta?

Si has recibido el pedido y no quieres quedarte con él porque no es lo que esperabas, puedes solicitar la devolución gratuita. Tienes 14 días naturales para hacerlo tanto si el producto está en perfecto estado como dañado o roto (excepto productos perecederos) y el paquete debe conservar el embalaje original y no haber sido utilizado. 

Para devolverlo, necesitamos que pegues al paquete una etiqueta que te enviaremos al email. Si no puedes imprimirla, recibirás un código que tendrás que presentar en una oficina de Correos para que lo hagan allí.

Consulta cómo debes tramitar la devolución.