Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

He dejado de ver mi consumo acumulado de luz actualizado, ¿qué ocurre?

Tu compañía distribuidora, encargada de enviarnos tus datos de consumo para que podamos facturarte, puede estar teniendo un retraso en el envío de esta información.
Es por eso que no podemos ofrecerte el valor del consumo todo lo actualizado que nos gustaría.
Tan pronto como recibamos nueva información de tu contador electrónico, verás reflejado tu consumo acumulado actualizado de manera automática.

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.