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Tarifa Vehículo Eléctrico

  • Paga una cuota fija en tu factura de la luz.
  • La factura incluye la luz que consumas en casa y en puntos de recarga públicos Repsol.
  • 12 meses sin variaciones en el precio de la luz.
  • Hasta un 100 % de ahorro del importe de las recargas en saldo Waylet.

Tarifa Vehículo Eléctrico

Ver precios con impuestos

Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente. Incluye Impuesto Especial sobre la Electricidad del 0,5% y el 5% del IVA, en vigor hasta el 31/12 de 2023, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación. Si la potencia contratada es superior a 10kW se aplicará un 21% de IVA. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente.

 

3 periodos de energía (punta, valle y llana) y 2 de potencia (punta y valle). Los fines de semana y festivos nacionales se consideran horas valle.

Los precios aquí indicados corresponden a un consumo entre 5.000 y 50.000 kWh anuales (tarifa RL2 y RL3). Los precios aquí indicados corresponden a un consumo de inferior a 5.000 kWh anuales. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península y Baleares. Incluyen: impuesto especial sobre hidrocarburos de 0,002338 €/kWh y 5% de IVA, en vigor hasta el 31/12 de 2022. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la península ibérica. Estos precios no incluyen impuestos.

Los precios de nuestros productos tienen una vigencia de 12 meses tras la contratación. Tendrás la comodidad de saber lo que pagarás en tu factura, sin subidas inesperadas del precio del kWh.

Antes de finalizar el periodo de 12 meses de vigencia te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 12 meses.

No tienes compromiso de permanencia con Repsol y podrás resolver anticipadamente el contrato en cualquier momento, con un preaviso de 15 días.

Ponemos a tu disposición la nueva Área Cliente de luz y gas en versión web y Repsol Vivit en versión app para que puedas consultar o gestionar tu contrato con Repsol en cualquier momento. Además, podrás ver día a día la evolución de tu consumo en euros, para que sepas con antelación cuánto vas a pagar en tu próxima factura.

Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.

Los periodos de energía son las diferentes franjas horarias del día en los que puedes consumir. Cada franja tiene un precio distinto de la energía que llega a tu hogar.  

Con la tarifa Discriminación Horaria tienes 3 precios fijos dependiendo de la hora del día:

  • Hora punta (la más cara). De 10 h a 14 h, y de 18 h a 22 h.
  • Hora llana (un poco más barata): De 8 h a 10 h, de 14 h a 18 h y de 22 h a 00 h.
  • Hora valle (la más barata): De 00 h a 8 h.

Además, las horas de los sábados, domingos y festivos nacionales son consideradas horas valle de luz o periodo valle, es decir, tienen el precio de la luz más económico.

La potencia es la cantidad de energía que quieres tener disponible en tu hogar y se mide en kilovatios. Con esta tarifa, podrás tener dos potencias distintas para cada franja horaria con precio distinto.

  • Hora punta (la más cara): De 8 h a 00 h.
  • Hora valle (la más barata): de 00 h a 8 h.

Los fines de semana y festivos nacionales también se consideran horas valle para el término de potencia.

Ver condiciones de contratación

¿Tienes dudas?

Nuestros técnicos especializados irán a tu hogar y se encargarán de todo el proceso para instalar tu punto de recarga: desde la ubicación de la instalación, hasta la conexión de la misma al punto de suministro eléctrico. La instalación del punto de recarga variará en función de la configuración del garaje y la proximidad del contador.

En este caso también puedes contratar el producto de Tarifa Plana Vehículo Eléctrico. Podrás disfrutar de la energía de tu hogar y cargar tu vehículo en los puntos de recarga de la red externa de Repsol por una cuota mensual, sin revisiones ni regularizaciones de saldos al final del contrato.

Con un punto de recarga en tu hogar, tendrás la tranquilidad de poder cargar tu coche eléctrico en todo momento. Además, con nuestras tarifas de luz específicas para la recarga en el hogar, podrás cargarlo por la noche, ahorrando mientras duermes.

Asimismo, nosotros nos ocuparemos de todos los trámites para que tú no te preocupes por nada: analizaremos tu instalación, te propondremos una solución adaptada a lo que necesites, nos ocuparemos del papeleo y haremos la instalación.

También hemos desarrollado soluciones flexibles y sencillas, como nuestra app Waylet (Google Play y App Store), para que puedas gestionar tus cargas, tanto en casa como en el trabajo.

Actualmente está vigente el Plan Moves III, un conjunto de ayudas del Gobierno que tienen como objetivo impulsar la movilidad sostenible. Entre todas sus ayudas, destaca la de financiar hasta el 80% del importe de los puntos de recarga de particulares, autónomos y empresas. Y para ponértelo todavía más fácil, nosotros nos encargaremos de tramitar esta subvención en tu lugar para que tú solo te preocupes de ahorrar.

Si quieres saber más sobre esta ayuda, pincha aquí.

El Plan Moves III es un conjunto de ayudas del Gobierno que tienen como objetivo impulsar la movilidad sostenible. Entre todas sus ayudas, destaca la de financiar hasta el 80% del importe de los puntos de recarga de particulares, autónomos y empresas. Y para ponértelo todavía más fácil, nosotros nos encargaremos de tramitar esta subvención en tu lugar para que tú solo te preocupes de ahorrar. Si quieres saber más, pincha aquí.