
-
Energía para tu hogarVer todo
-
Energía para tu vehículo
- Estaciones de servicio
- Movilidad eléctrica
- Carburantes
- Lubricantes
- Repsol AutoGas
- GNC y GNL Repsol
- Wible

Tarifa Plana Vehículo Eléctrico
Paga lo mismo cada mes por la luz de tu hogar y tu vehículo eléctrico
Con esta tarifa, pagarás lo mismo por la electricidad de tu hogar y por tus recargas eléctricas dentro y fuera de casa.
Con esta tarifa, pagarás lo mismo por la electricidad de tu hogar y por tus recargas eléctricas dentro y fuera de casa.
Recargar tu coche dentro y fuera de casa tiene sus ventajas
Electricidad respetuosa con el medio ambiente
Tanto para tu hogar, como para recargar tu vehículo, la electricidad siempre es 100% renovable.
Una única factura con el mismo precio, mes a mes
Haz el uso que necesites de tu luz y recarga las veces que quieras, el importe siempre será igual.
Recarga fuera y consigue beneficios con Waylet
Podrás utilizar tu Tarifa Plana para recargar tu vehículo en nuestros puntos públicos, sin coste adicional. Paga con Waylet y obtén beneficios.
El mismo importe en tu factura por la luz de tu hogar y tu vehículo eléctrico
Con nuestra Tarifa Plana Vehículo Eléctrico, pagarás el mismo importe mensual, tanto por la electricidad de tu hogar como por las recargas de tu vehículo eléctrico en casa y fuera de ella.
Evita sorpresas, cuenta con la comodidad de tener luz de tu hogar y las recargas de tu vehículo en una misma factura.
Paga el mismo importe cada mes consumas lo que consumas y suba o no la luz. Sin sorpresas.
Cuenta con la tranquilidad de que, aunque varien los precios en el mercado de la luz, tu factura no se verá afectada.
Podrás utilizar el punto de recarga de tu hogar, o si lo prefieres, podrás recargar en cualquier de nuestros más de 400 puntos públicos repartidos por toda España.
Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar de nuestra energía
Te pediremos el CUPS y una estimación de tus kms. anuales y tu tipo de vehículo para ofrecerte la tarifa que más se adapte a ti.
Si estás conforme, formalizaremos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar y en tu vehículo lo antes posible.
En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit y al área de movilidad para estar al tanto de tu consumo.
Recibirás mensualmente tu factura de luz y movilidad para que el control sea total.
Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa
La Tarifa Plana Vehículo Eléctrico es una tarifa de luz personalizada con la que pagarás un mismo precio todos los meses para toda tu electricidad y tus recargas, dentro y fuera de casa, sin revisiones ni regularizaciones de saldos al final del contrato.
Con este producto, queremos ayudarte a despreocuparte por los suministros de energía y podrás recargar tu vehículo eléctrico cuándo y dónde quieras. Como hacíamos antes con los minutos en el móvil, ahora lo puedes hacer con la luz.
Para favorecer un consumo responsable de la energía, establecemos un límite del 30% sobre el consumo de luz de tu año anterior (hogar + vehículo), por el cual si se sobrepasa podríamos cambiarte a una tarifa con precio fijo.
La Tarifa Plana tiene una permanencia de 12 meses de duración del contrato.
Junto con la contratación de la La Tarifa Plana Vehículo Eléctrico, si lo deseas, podrás tramitar el alta e instalación de un punto de recarga en tu hogar. Estudiaremos tu caso personal, realizaremos un cálculo de presupuesto y estudio de viabilidad, así como la instalación del mismo, ¡Para que puedas disfrutar de toda la electricidad en tu casa!
Recibirás las facturas cada mes el día en el que se activó tu contrato con nosotros. Por ejemplo, si tu fecha de activación fue el 15 de abril, recibirás las facturas el 15 de cada mes con el importe de la La Tarifa Plana Vehículo Eléctrico en casa.
Al ser una tarifa completamente personalizada, es imprescindible conocer el histórico de consumos de la vivienda, los kms. anuales que estimas realizar con tu vehículo y el modelo del mismo. En caso de que no tener disponibles esos datos, no podríamos ofrecerte la Tarifa Plana.
La Tarifa Plana Vehículo Eléctrico es totalmente personalizada. El cálculo se realiza mediante el consumo histórico de luz del hogar y la potencia contratada por cada cliente, teniendo en cuenta también los kms anuales estimados a recorrer con el vehículo eléctrico.
Con la Tarifa Plana recibirás todos los meses el mismo importe en tu factura al igual que ocurre con Cuota Fija. La diferencia es que con Tarifa Plana no tendrás ninguna regularización de facturas por lo consumido durante el año al acabar el contrato, mientras que con cuota fija sí se realiza una regularización de los consumos al término del mismo.
La Tarifa Plana Vehículo Eléctrico está disponible para clientes de luz de mercado libre con potencia inferior a 15KW (tarifas 2.0TD).
Sí, podrías cambiar tu potencia en ambos momentos, con el consiguiente impacto en tu cuota. Si decides cambiar tu potencia una vez tengas activa tu Tarifa Plana, tu cuota se verá modificada al alza o a la baja en función del cambio solicitado.
Te instalamos tu punto de recarga en casa desde 242€* con las mejores condiciones
Disfruta de una mayor comodidad instalando un punto de recarga en tu hogar. Llámanos sin compromiso al 900 400 907 y te informaremos. Si lo deseas, puedes calcular los costes de instalación con nuestra calculadora.
* Importe sujeto a la concesión de la subvención MOVES III, que supone una ayuda del 70% del coste total y del 80% en municipios con menos de 5.000 habitantes, con un límite de 5.000 € por expediente.
Ahorra hasta un 80% en tu punto de recarga con el Plan Moves III
Plan Moves III es un conjunto de ayudas del Gobierno que tienen como finalidad impulsar la movilidad sostenible entre los ciudadanos. Entre todas sus ayudas, destaca la de financiar hasta el 80% del importe de los puntos de recarga de particulares, autónomos y empresas.
Si te interesa beneficiarte de esta ayuda, nosotros nos encargaremos de la tramitación y el seguimiento de tu expediente por ti. Así, no tendrás que preocuparte por nada.
Descubre más sobre el Plan Moves III haciendo clic aquí.
Conoce los cargadores que puedes instalar en tu hogar
eBox
Para todo tipo de vehículos. Descubre datos de tus últimas recargas y prográmalo.
eBox Plus
Las ventajas del eBox y toda la información de tus consumos con nuestra app.
eBox Plus Balance
El más completo. Con las ventajas de un eBox Plus y un sistema de balanceo de potencia.
Gestiona tu recarga dentro y fuera de casa con Waylet
Descubre los beneficios de utilizar Waylet en nuestros puntos de recarga. Descárgate la app y podrás:
¿Tienes dudas?
Sí, aunque ya tengas un punto de recarga en tu hogar, puedes contratar la Tarifa Plana Vehículo Eléctrico.
Muy sencillo. Al formalizar tu contrato, te preguntaremos tus kilómetros anuales estimados y tu tipo de vehículo. Sumando esto a tu consumo anual de luz, haremos una cuota completamente personalizada. Cuando el contrato de luz esté activo, te enviaremos una tarjeta RFID para que utilices en las recargas de tu hogar y un código de Waylet para que utilices en las recargas en nuestros puntos públicos. Para pagar con ese código, solo debes seguir los pasos que te iremos indicando desde la app Waylet.
Sí. Para poder ver el consumo de tus recargas en casa puedes utilizar nuestra app Repsol Vivit. Además, tendrás información sobre tu consumo de luz y podrás ajustarlo siempre que quieras.
Para ver el consumo de tus recargas fuera de casa, utiliza nuestra Área de Movilidad Eléctrica, en la que te daremos información sobre cada una de las recargas que hayas hecho.
Actualmente está vigente el Plan Moves III, un conjunto de ayudas del Gobierno que tienen como objetivo impulsar la movilidad sostenible. Entre todas sus ayudas, destaca la de financiar hasta el 80% del importe de los puntos de recarga de particulares, autónomos y empresas. Y para ponértelo todavía más fácil, nosotros nos encargaremos de tramitar esta subvención en tu lugar para que tú solo te preocupes de ahorrar.
Si quieres saber más sobre esta ayuda, pincha aquí.
El Plan Moves III es un conjunto de ayudas del Gobierno que tienen como objetivo impulsar la movilidad sostenible. Entre todas sus ayudas, destaca la de financiar hasta el 80% del importe de los puntos de recarga de particulares, autónomos y empresas. Y para ponértelo todavía más fácil, nosotros nos encargaremos de tramitar esta subvención en tu lugar para que tú solo te preocupes de ahorrar. Si quieres saber más, pincha aquí.