Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
FAQs Solmatch

Ayuda

Estamos aquí para ayudarte

Te ofrecemos una solución integral para que tengas la mejor energía en tus instalaciones. La calidad de nuestros produtos y el mejor servicio con las mejores tarifas del mercado.

¿Cómo puedo ser mas sostenible?

Existen varios hábitos que podemos adquirir para ser más sostenibles en el hogar. 

  • El primero de ellos es la utilización de energía procedente de una fuente renovable, como puede ser un aerogenerador o una placa fotovoltaica. 
  • El segundo paso es la optimización de la energía en el hogar. En Repsol contamos con sencillas herramientas que nos ayudan a hacer un uso más eficiente de la energía. Así, Repsol Vivit permite una gestión individualizada de nuestro consumo energético, consultar los consumos por día y horas sin esperar a la factura, incluido el detalle de cada electrodoméstico. 
  • Por último, como ya ocurre en Repsol Waylet, la app para movilidad de Repsol, los usuarios de Repsol Vivit con contrato de gas podrán compensar la huella de carbono derivada de su consumo colaborando con proyectos de reforestación en la selva amazónica de Perú. La compañía energética complementará esa donación con una cantidad equivalente a la aportada por el usuario. Adquirir estos hábitos redundará, además de la contribución en la sostenibilidad del planeta en la reducción del coste de la energía que pagas mensualmente.

Mucho más que energía

-

Tarifa Mis 10h Con Descuento

Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.