
-
Energía para tu hogarVer todo
-
Energía para tu vehículo
- Estaciones de servicio
- Movilidad eléctrica
- Carburantes
- Lubricantes
- Repsol AutoGas
- GNC y GNL Repsol
- Wible

Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo
La tarifa que te garantiza el mismo precio durante 3 años
*Importe mensual estimado, impuestos incluidos, para un pequeño consumidor doméstico, con un consumo de 2.100 kWh anuales y una potencia contratada de 3,95 kW**
*Importe mensual estimado, impuestos incluidos, para un pequeño consumidor doméstico, con un consumo de 2.100 kWh anuales y una potencia contratada de 3,95 kW**
Además de luz, grandes beneficios
Energía 100% renovable
Porque mientras uses la luz, estarás ayudando al planeta. Conoce todos los detalles aquí.
El mismo precio durante 3 años.
El precio de kW siempre será el mismo, consumas cuando consumas y suba o no la luz.
Asistente 24h
Puedes contar con un servicio de urgencias con el que te atendermos en menos de 3 horas.
Para los que busquen pagar siempre lo mismo
Con nuestra Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo garantizamos el mismo precio del kW durante 36 meses con un contrato sin permanencia y sin variaciones.
Con la Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo te garantizamos durante 3 años el mismo precio por kW y con un contrato sin permanencia.
Disfruta de la tranquilidad de que, aunque hayan variaciones en el precio de la luz, a ti no te afectará.
Con esta tarifa, tienes la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento Asistente 24h y los dos primeros meses te saldrán gratis.
Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar de nuestra energía
Te pediremos el CUPS o la dirección de tu vivienda para poder ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a ti.
Si estás conforme, formalizaremos los trámites para que empieces a disfrutar de la energía en tu hogar lo antes posible.
En 15 días recibirás la activación, el contrato y el acceso a Repsol Vivit, tu área cliente, para estar al tanto de tu consumo.
Recibirás mensualmente tu factura de luz para que el control sea total.
Todo lo que tienes que saber sobre tu tarifa
Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Precios con impuestos incluidos para Península. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente. Incluye Impuesto Especial sobre la Electricidad del 0,5% y el 5% del IVA, en vigor hasta el 31/12 de 2023, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación. Si la potencia contratada es superior a 10kW se aplicará un 21% de IVA. Los productos aquí indicados, así como sus precios, son solo aplicables a aquellos clientes cuyo punto de suministro se encuentre situado en la Península Ibérica. Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios incluyen los componentes regulados (peajes de transporte y distribución y cargos) según la legislación vigente. No llevan incluido el importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, que se facturará como un componente variable adicional, en base a su valor publicado en OMIE y REE, durante el periodo de aplicación de la medida. Este coste es variable para cada hora y depende del precio del mercado del gas. Mensualmente se aplicará la mejor previsión del mismo y, a 31 de mayo de 2023, se regularizará en función del valor real incurrido en tu punto de suministro. No incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, que se facturará según su valor vigente.
Los precios de nuestras tarifas tienen una vigencia de 36 meses tras la contratación, sin subidas inesperadas del precio del kWh. No te preocupes, en tu factura se refleja lo que pagas cada mes.
Antes de finalizar el periodo de 36 meses de vigencia te informaremos, con 30 días de antelación, de los nuevos precios que tendrás en el supuesto de querer renovar el contrato por un periodo adicional de 36 meses.
No compatible con promociones de regalo de saldo.
No tendrás que preocuparte por nada más, en Repsol nos ocuparemos de todo para que empieces a ahorrar con nosotros cuanto antes.
Ponemos a tu disposición Repsol Vivit, para que puedas consultar o gestionar tu contrato con Repsol en cualquier momento. Además, podrás ver día a día la evolución de tu consumo en euros, para que sepas con antelación, cuánto vas a pagar en tu próxima factura.
No tienes compromiso de permanencia con Repsol y podrás resolver anticipadamente el contrato en cualquier momento, con un preaviso de 15 días.
Gana hasta 80€ recomendando Repsol a tus amigos
Llévate hasta 80€ por cada amigo que recomiendes y contrate luz y gas. ¡Cuántos más amigos recomiendes, más dinero podrás ganar!
Otros servicios y tarifas que pueden interesarte
Asistente 24h
Un servicio de asistencia 24h perfecto para cubrir cualquier avería que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.
Tarifa Plana
Una tarifa con la que pagarás siempre lo mismo, consumas lo que consumas.
Tarifa Mis 10h con Descuento
Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.
¿Tienes dudas?
Además de nuestras tarifas más vendidas, Tarifa Ahorro Plus, Tarifa Mis 10h Con Descuento y Tarifa Plana puedes contratar:
Tarifas de gas natural
Paquetes energéticos
Conoce nuestras tarifas de luz y gas, movilidad eléctrica, paquetes energéticos y más.
Nunca. En ningún momento cabe la posibilidad de que te quedes sin suministro. El proceso es meramente de cambio de suministrador y en ningún momento, la empresa distribuidora suspende el suministro, simplemente cambia la empresa que te factura el mismo.
Contratar con nosotros es un beneficio porque...
El CUPS es el Código Universal de Punto de Suministro, es decir, como el DNI del mismo. Lo componen 20-22 dígitos, que pueden ser letras y números, y aparece indicado en la parte superior de tus facturas. Sirve para dar una identificación clara de tu suministro, ya que este número no varía con los cambios contractuales.