En nuestras más de 3.500 estaciones de servicio, además de repostar combustible o lavar tu coche, podrás disfrutar de wifi, tiendas con una gran variedad de productos o utilizar los puntos de recepción y envío de paquetes de Correos.
En nuestro Centro de Tecnología Repsol, un equipo de científicos e investigadores de alto nivel desarrollan los productos que alargarán la vida de tu motor.
Operamos en los cinco continentes, por eso te ampliamos la información de los productos y servicios en nuestra web global.
Para el hogar, la carretera, tu empresa o industria, la agricultura, marina o aviación. Te ofrecemos multitud de soluciones en función de tus necesidades. Calidad, seguridad e innovación en todos nuestros productos y servicios.
Reabrimos las tiendas de nuestras estaciones de servicio al público
Protocolo para la reapertura de las tiendas de las estaciones de servicio
Comenzamos el proceso de desescalada reabriendo gran parte nuestras tiendas en estaciones de servicio, garantizando la máxima seguridad de clientes y empleados.
Gracias por seguir nuestras recomendaciones
.
Utiliza los guantesdesechables y el gel hidroalcóholico que ponemos a tu disposición
Nuestras instalaciones se limpiarán y desinfectarán de manera constante
Aforos en función del tamaño de la tienda
Las tiendas de nuestras estaciones de servicio tienen diferentes tamaños y en función de la extensión de cada una de ellas podremos recibir un máximo de clientes establecido.
200m2= máximo 12 clientes
150m2= máximo 9 clientes
100m2= máximo 6 clientes
50m2= máximo 3 clientes
A continuación encontrarás mayor detalle sobre las medidas para la protección de nuestros clientes y trabajadores
.
Barreras físicas: instalación de barreras de protección entre vendedor y cliente en forma de pantallas de policarbonato, en la zona de cajas y en la barra de la cafetería. El servicio de cafetería se ajustará en cada momento a las disposiciones del gobierno en cuanto a fases de desescalado.
Será obligatorio el uso de guantes y mascarilla durante la atención al público.
Se impedirá el acceso a los aseos cuando se estén limpiando. Se evitará en todo momento que coincidan clientes con los trabajadores en este espacio.
Se fomentará el uso como medio de pago de tarjetas de crédito, de la aplicación Waylet o, si es factible, el pago con Waylet en surtidor.
Instalaremos señales visibles en el suelo colocadas cada 2 metros, en el interior de la tienda.
Cuando finalice su turno, siempre antes de que entre de turno el compañero siguiente, el expendedor deberá desinfectar los materiales utilizados por empleados y clientes (mostrador, tpv, datáfono, etc)