Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Medidas COVID-19 en nuestras estaciones de servicio

Medidas COVID-19 en nuestras estaciones de servicio

Consejos para repostar de forma segura e higiénica en nuestras estaciones de servicio con motivo del COVID-19

Al inicio de la pandemia y por la seguridad de todos, lanzamos unas nuevas medidas para repostar durante la pandemia. Solo debes seguir estas indicaciones:

  • Durante el repostaje, utiliza los guantes desechables que tenemos preparados para ti. 
  • Al terminar, evita tocarte la cara hasta que no te hayas lavado las manos, también ponemos gel hidroalcohólico a tu disposición.
  • Guarda un mínimo de 2 metros de distancia con otros clientes y empleados. 
  • Siempre que puedas, paga sin bajar del coche utilizando nuestra app Waylet. 

Aquí tienes una infografía en la que te lo explicamos de manera más sencilla. 

Asimismo, recuerda que nuestras estaciones de servicio se limpian y desinfectan de manera constante.

Nuestras medidas en tienda

Aquí tienes el detalle de nuestras medidas higiénicas y de seguridad en tienda, ideadas para protegerte a ti y a nuestros empleados. 

  • Hemos instalado pantallas de policarbonato en las zonas de cafetería y caja. 
  • Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de la tienda. 
  • Te recomendamos el pago por nuestra app Waylet o utilizando tarjeta bancaria. 
  • Hemos instalado señales visibles en el suelo cada dos metros para que sepas qué distancia guardar con el resto de personas. 
  • Todos nuestros trabajadores desinfectan sus materiales en cada cambio de turno para que pueda usarlos otro trabajador. 

Además, durante el confinamiento, ideamos una forma de enviarte los productos de nuestras estaciones de servicio a casa para ponértelo todo más fácil. De esa idea, nació lo que hoy es nuestra Tienda Repsol Online, a través de la que puedes realizar la compra en nuestras tiendas online y enviártela a casa o recogerla más tarde. 

Aforos en función del tamaño de nuestras tiendas

Las tiendas de nuestras estaciones de servicio tienen diferentes tamaños y, en función de la extensión de cada una de ellas y dependiendo de las normativas, podemos recibir un máximo de clientes establecido: 

  • Si tiene 200m2, un máximo de 12 clientes. 
  • Si tiene 150m2, un máximo de 9 clientes.
  • Si tiene 100m2, un máximo de 6 clientes.
  • Si tiene 50m2, un máximo de 3 clientes.
Repostar con Waylet
Repostar con Waylet

Paga de forma segura con Waylet

Paga desde el surtidor y sin contacto. Además, disfruta de todas las promociones exclusivas dentro de nuestra red de estaciones de servicio y acumula saldos y descuentos, ¡todo en un único lugar!

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Sí, las estaciones de servicio seguirán estando operativas en su horario habitual. Sólo que pasarán a ser de autoservicio y se aplicarán las medidas de seguridad pertinentes (guantes, mascarilla, distancia e higiene).

Consulta el buscador de estaciones para encontrar la más cercana y conocer su horario de atención.

Sí, pero recuerda seguir las recomendaciones y medidas de seguridad que te hemos mencionado en esta página.

Comenzamos el proceso de desescalada reabriendo cerca de 1.000 tiendas de nuestra red de estaciones de servicio, garantizando la máxima seguridad de clientes y empleados. Puede que haya áreas de lavado de coches que no estén disponibles.

Sí, puedes solicitarla en aquellas estaciones de servicio que dispongan del producto siguiendo las medidas de seguridad que te hemos recomendado en esta página.